¿que objetivo tenían los firmantes de la constitución de 1853?
¿que objetivo tenían los firmantes de la constitución de 1853? AYUDEN! Por fa. : (.
¿que objetivo tenían los firmantes de la constitución de 1853? AYUDEN! Por fa. : (.
En resumen
De que contitucion? De que pais? Generalmente todas o las mayorias de las contituciones son para formar o declarar un estado libre y soberano sobre un espacio geografico limitado.
De que contitucion?
De que pais?
Generalmente todas o las mayorias de las contituciones son para formar o declarar un estado libre y soberano sobre un espacio geografico limitado.
En principio, deben existir los elementos para conformar el estado (país, territorio, gobierno), se hace el pacto social entre los miembros (para regular la conducta del nuevo estado) y todo queda inscrito en un…
Que nuestra constitución ya esta creciendo mucho mas que la de 1853 antes respetaban mas la constitucion y haora ya no se respeta ya hacen lo quiera ^ y como quieran por eso ya cambio mucho.
Respuesta : pajaroExplicación : pajaro.
Porque en ella se establecen muchos de nuestros derechos como mexicanos.
La constitución es la esencia de algo que lo constituye como es y lo diferencia de otras cosas. Por ejemplo : “Esta mesa tiene una constitución maciza gracias a la excelente calidad de su madera”, “Se trata de una…