Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que objetivo tenían los firmantes de la constitución de 1853?

¿que objetivo tenían los firmantes de la constitución de 1853? AYUDEN! Por fa. : (.

En resumen

De que contitucion? De que pais? Generalmente todas o las mayorias de las contituciones son para formar o declarar un estado libre y soberano sobre un espacio geografico limitado.

Mejor respuesta

Lizbeth26ma
4

De que contitucion?

De que pais?

Generalmente todas o las mayorias de las contituciones son para formar o declarar un estado libre y soberano sobre un espacio geografico limitado.