Que ocurriria con los ciclos naturales si se talaran todos los bosques?
Que ocurriria con los ciclos naturales si se talaran todos los bosques.
Que ocurriria con los ciclos naturales si se talaran todos los bosques.
En resumen
El osigeno dejaria de fluir y lo seres humano no podra respirar y moriremos.
El osigeno dejaria de fluir y lo seres humano no podra respirar y moriremos.
Hola : )! Pues todos los seres vivientes en la Tierra moriríamos por falta de oxígeno. Ya que gracias a los árboles podemos respirar aire puro y no tóxicante. ¿Porqué? Pues los árboles realizan una única función con el…
Nos quedarias si aire y moririamos.