Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias?
Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias.
Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias.
En resumen
Pues en mi opinión esta mal todos somos iguales y eso significa que todos tenemos los mismos derechos así que no podemos sufrir una abuso como tal.
Pues en mi opinión esta mal todos somos iguales y eso significa que todos tenemos los mismos derechos así que no podemos sufrir una abuso como tal.
Que esta mal porque la extorsión es hacer cosas q no le gustan a individuos por ejemplo el maltrato y la violacion.
Nuestra democracia participativa. En teoría Colombia es, desde 1991, una democracia participativa. Esto significa que por medio de algunos mecanismos de participación, los ciudadanos de a pie pueden tomar ciertas…