Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias?

Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias.

En resumen

Pues en mi opinión esta mal todos somos iguales y eso significa que todos tenemos los mismos derechos así que no podemos sufrir una abuso como tal.

Mejor respuesta

Johanfernd
6

Pues en mi opinión esta mal todos somos iguales y eso significa que todos tenemos los mismos derechos así que no podemos sufrir una abuso como tal.