Que opinan sobre la participación de los colombianos en el plebiscito?
Que opinan sobre la participación de los colombianos en el plebiscito?
Que opinan sobre la participación de los colombianos en el plebiscito?
En resumen
No lo se soy un novato.
No lo se soy un novato.
Tras todo el tiempo del conflicto pues ya llegó la hora de acabar con eso. La verdad yo no entiendo a los que dicen que NO, ellos lo que quieren es seguir con esta guerra tan absurda. Yo creo que es una oportunidad para…
En las diferentes protestas, manifestaciones, campañas. Estas son las principales formas en las que el pueblo colombiano se manifiesta, con el objetivo de hacerse notar y expresar lo que piensan, no solo en asuntos de…
Porque las personas tienen la posibilidad, mediante esos referendos y plbiscitos, e incluso las consultas, a poder alzar la voz y dar su percepción al gobierno, es decir, tener voz y voto para opinar en un Estado.