Que opinas de la participación de la iglesia en las luchas por la independencia?
Que opinas de la participación de la iglesia en las luchas por la independencia.
Que opinas de la participación de la iglesia en las luchas por la independencia.
En resumen
Por llamar la atención y tener gente a su iglesia.
Por llamar la atención y tener gente a su iglesia.
Q son muy buena por que asi tienen mas apollo por parte de ellos y mass recursos con que poder luchar.
En mi opinión, es buena decisión aunque ambas instituciones tengan dentro de sus funciones un fin social. La Iglesia debe ser independiente al estado para evitar una afinidad a la política, debe participar de forma pro…
Yo opino qué está demasiado mal, hombre un niño en la guerra es devastador, en mi opinión los niños deben estudiar y jugar, no andar armados en guerras, es peligroso. Saludos.