Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que Opinas sobre la participacion de los niños en Las Guerras?

Que Opinas sobre la participacion de los niños en Las Guerras.

En resumen

Yo opino qué está demasiado mal, hombre un niño en la guerra es devastador, en mi opinión los niños deben estudiar y jugar, no andar armados en guerras, es peligroso. Saludos.

Mejor respuesta

Srodriges34
0

Yo opino qué está demasiado mal, hombre un niño en la guerra es devastador, en mi opinión los niños deben estudiar y jugar, no andar armados en guerras, es peligroso.

Saludos.