En resumen

Yo pienso que esto está muy mal pues todos los días se escucha nuevas cosas de feminismo y no me gusta esto del feminismo.

Mejor respuesta

9

Yo pienso que esto está muy mal pues todos los días se escucha nuevas cosas de feminismo y no me gusta esto del feminismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cemrsonick
4

Respuesta : Opino que el feminismo es bueno, es bueno ya que protege y defiende los derechos de la mujer, al igual que su libertad.

Muchos lo juzgan y su argumento es "Esa no es la manera", pero, las mujeres han protestado de todas las maneras amables posibles, y aun no hay cambio, entonces.

¿CUAL ES LA MANERA?

Pregunta para los que dices eso.

Es mi opinion, espero no haber ofendido a alguien, respeto para todos.

Explicación :