Que pasa si los consumidores primarios desaparecen?
Que pasa si los consumidores primarios desaparecen?
Que pasa si los consumidores primarios desaparecen?
En resumen
El circulo alimentario perderia su curso porque no habría hervivoros para alimentar a los carnivoros.
El circulo alimentario perderia su curso porque no habría hervivoros para alimentar a los carnivoros.
Los consumidores secundarios son también llamados depredadores o carnívoros (que se alimentan de carne). Ellos se alimentan de herbívoros (animales que se alimentan y nutren de las plantas) y utilizan la energía que se…
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera lo que sucedería es que la cantidad de consumidores secundarios y los depredadores también disminuiría a la par. Los niveles tróficos se organizan de la siguiente…
Respuesta : son herbivorosExplicación : es de aprendo en casa es un resumen te ayude en lo que pueda.
Para que haya equilibrio y el ciclo se cumpla con normalidad, si hubiera mas consumidores se extinguirían los productores y luego los consumidores también se extinguirían por falta de comida (productores).