Que pasaria con el clima si no existiera el movimento de rotacion?
Que pasaria con el clima si no existiera el movimento de rotacion.
Que pasaria con el clima si no existiera el movimento de rotacion.
En resumen
Siempre seria de día o siempre noche, si es de noche se lograría llegar a una temperatura muy baja que no permitiría la existencia de vida como la conocemos y si es de día demasiado calor, como en un desierto.
Siempre seria de día o siempre noche, si es de noche se lograría llegar a una temperatura muy baja que no permitiría la existencia de vida como la conocemos y si es de día demasiado calor, como en un desierto.
No tendría la vigilancia y el control de los gastos de la administración publica.
No existieran los animales y las plantas.
Lo que sucedería sería que el clima de tu localidad sería uno solo, por ejemplo si el clima era soleado y de repente el movimiento de rotación se detiene, ese clima seria el único en tu localidad.