Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaria con el clima si no existiera el movimento de rotacion?

Que pasaria con el clima si no existiera el movimento de rotacion.

En resumen

Siempre seria de día o siempre noche, si es de noche se lograría llegar a una temperatura muy baja que no permitiría la existencia de vida como la conocemos y si es de día demasiado calor, como en un desierto.

Mejor respuesta

Chinayagual
9

Siempre seria de día o siempre noche, si es de noche se lograría llegar a una temperatura muy baja que no permitiría la existencia de vida como la conocemos y si es de día demasiado calor, como en un desierto.