Que ocurriría con el clima de mi localidad si no existiera el movimiento de rotación?
Que ocurriría con el clima de mi localidad si no existiera el movimiento de rotación.
Que ocurriría con el clima de mi localidad si no existiera el movimiento de rotación.
En resumen
Lo que sucedería sería que el clima de tu localidad sería uno solo, por ejemplo si el clima era soleado y de repente el movimiento de rotación se detiene, ese clima seria el único en tu localidad.
Lo que sucedería sería que el clima de tu localidad sería uno solo, por ejemplo si el clima era soleado y de repente el movimiento de rotación se detiene, ese clima seria el único en tu localidad.
Si no sucediera el movimiento de traslación en el Planeta Tierra, las estaciones de tiempo (primavera, verano, otoño e invierno) no cambiarían de temporaday por ejemplo en Argentina hubiese una estación de invierno…
El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento. Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche. Desataría problemas naturales y por ende…
Siempre seria de día o siempre noche, si es de noche se lograría llegar a una temperatura muy baja que no permitiría la existencia de vida como la conocemos y si es de día demasiado calor, como en un desierto.