Que pasaria si el mundo no tuviera energia existiria la vida?
Que pasaria si el mundo no tuviera energia existiria la vida.
Que pasaria si el mundo no tuviera energia existiria la vida.
En resumen
La energia es la fuente de todo movimiento asi que no creo que hubiera vida si no hay movimiento.
La energia es la fuente de todo movimiento asi que no creo que hubiera vida si no hay movimiento.
Lo más posible es que aquellos que ronden los cuarenta años les toque vivirlo. Y desde mucho antes de que ocurra, tendremos que aprender a utilizar otras fuentes de energía. Y de las decisiones que tomemos en los…
Tal y como en las películas se alterarían las líneas crónicas y lógicas y tendrían que buscar una forma de evitar esto, pero también se podrían exponer varios avances, curas, ideas, realidades, mientras sea usada con un…
Estaríamos muertos solo dependiéramos del agua y no creo que sea posible y sin las plantas hubiera mucho dióxido de carbono en el aire.