Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaria si el mundo no tuviera energia existiria la vida?

Que pasaria si el mundo no tuviera energia existiria la vida.

En resumen

La energia es la fuente de todo movimiento asi que no creo que hubiera vida si no hay movimiento.

Mejor respuesta

Carlos2310
0

La energia es la fuente de todo movimiento asi que no creo que hubiera vida si no hay movimiento.