Que pasaria si la maquina del tiempo existiria?
Que pasaria si la maquina del tiempo existiria.
Que pasaria si la maquina del tiempo existiria.
En resumen
Tal y como en las películas se alterarían las líneas crónicas y lógicas y tendrían que buscar una forma de evitar esto, pero también se podrían exponer varios avances, curas, ideas, realidades, mientras sea usada con un fin positivo.
Tal y como en las películas se alterarían las líneas crónicas y lógicas y tendrían que buscar una forma de evitar esto, pero también se podrían exponer varios avances, curas, ideas, realidades, mientras sea usada con un fin positivo.
El estado no tendria la obligacion de cuidar las areas maritimas, naturales y turisticas.
No no existiria ya que es un camino muy largo.
La energia es la fuente de todo movimiento asi que no creo que hubiera vida si no hay movimiento.
Estaríamos muertos solo dependiéramos del agua y no creo que sea posible y sin las plantas hubiera mucho dióxido de carbono en el aire.