Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies ocupa otro de los niveles?

Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies ocupa otro de los niveles? Por favor ( :

En resumen

Si se extingue una moriría otra ya que esa podría ser el alimento de otra.

Mejor respuesta

K7ic0hemakie
10

Si se extingue una moriría otra ya que esa podría ser el alimento de otra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Consuelolopez
10

No ocupa cada una tiene su ueaser.