¿Qué potencias europeas llegaron a crear colonias en América?
¿Qué potencias europeas llegaron a crear colonias en América?
¿Qué potencias europeas llegaron a crear colonias en América?
En resumen
Respuesta : El Imperio español y el Imperio portugués fueron los primeros en realizar la conquista, y se asentaron principalmente en el sur de Norteamérica, Centroamérica y en el área andina de Sudamérica (Imperios azteca, Maya, Muisca y inca, respectivamente).
Respuesta : El Imperio español y el Imperio portugués fueron los primeros en realizar la conquista, y se asentaron principalmente en el sur de Norteamérica, Centroamérica y en el área andina de Sudamérica (Imperios azteca, Maya, Muisca y inca, respectivamente).
España fue la potencia que mayor presencia colonial logró en América.
Explicación :
Los españoles llegaron por causalidad, ya que estaban dirigiendohacia la india. Buscando riquezas y poder y tenían la necesidad de encontrar una ruta alternativa para el comercio y de la sede.
El descubrimiento de América ocurrió el viernes 12 de octubre de 1492 cuando una expedición española comandada por Cristóbal Colón, cruzó el Océano Atlántico y llegó por primera vez a América, concretamente a las…
Respuesta : La colonización Europea de América comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla. A partir de ahí, el Imperio español, el Imperio…
1. - españa2. - francia3. - gran bretaña4. - holnda5. - portugal.