¿Que probaría habría si hubieran más mujeres que hombres?
¿Que probaría habría si hubieran más mujeres que hombres?
¿Que probaría habría si hubieran más mujeres que hombres?
En resumen
Si hubieran más mujeres que hombres. 1. Habría un aumento de la población ( dependiendo del sitio como China habría sobrepoblación) 2. La tasa de natalidad aumentaría ( más bebés + vida) 3. El porcentaje de mujeres crecería 4.
Si hubieran más mujeres que hombres.
1. Habría un aumento de la población ( dependiendo del sitio como China habría sobrepoblación)
2.
La tasa de natalidad aumentaría ( más bebés + vida)
3.
El porcentaje de mujeres crecería
4.
Esta causa de que hubiera más mujeres podría ser ocasionada por las guerras, conflictos
5.
La mujer tiene una menor tasa de mortalidad.
No es necesario el hombre cumple el derecho de el mas reforzado y es por ellos que deben las mujeres tener encuenta el hombre con quien estan.
Respuesta : tiene que ser un trato respetuoso y pacífico evitando cualquier tipo de insulto que ofenda hacia la otra persona . También sin violencia ya que un hombre no debe de pegarle ala mujer y igual la mujer no debe…
Por que tal vez sea una cura para alguna enfermedad o un liquido comestible.
Ambos quieren amar y ser amados. Ambos desean bienestar psicológico : tranquilidad, una autoestima adecuada. Ambos cometen errores. Ambos son capaces de resarcir sus errores : reparar, enmendar, subsanar, curar heridas.…
Se refiere al trato imparcial entre mujeres y hombres de acuerdo a sus necesidades respectivas ya sea con un trato equitativo o con uno diferenciado pero que sea considerado equivalente en lo que se refiere a los…