Mejor respuesta

Javm593
7

Respuesta : la relación es que en las ciudades es donde mas hay desigualdad, pues se ha prestado o la única manera de sostenerla es habiendo unos con mas que otros, es decir que la minoría debe tener mas y la mayoría debe tener menos y sostenerse de la minoríaExplicación :