Que se entiende por (Los criollos querían intervenir en el gobierno)?
Que se entiende por (Los criollos querían intervenir en el gobierno).
Que se entiende por (Los criollos querían intervenir en el gobierno).
En resumen
Que los criollos querían formar parte del gobierno o querían puestos del gobierno.
Que los criollos querían formar parte del gobierno o querían puestos del gobierno.
Los criollos eran los esclavos y querían la independencia porque ya no querian ser maltratados por la clase alta.
Porque ellos querian independizarse porque ellos decian q eran hijos de españoles pero nacidos en Argentina.
Con la conquista de los españoles los criollos (hijos de indígenas y españoles)eran tratados muy mal por los españoles, asi que quisieron firmar su propio gobierno.
Falta de inteligencia Lugar con tristeza Q los criollos querian cambiar el gobierno.