Que se siente ser un niño?
Que se siente ser un niño.
Que se siente ser un niño.
En resumen
Pues . Bien . . .
Pues .
Bien .
. .
Ser libre, divertirse, jugar y tener mucha imaginación.
Respuesta : por que decena conocer más allá del lo que aquellos saben desean saber cada vez mas y mas.
PORQUE TODOS SENTIMOS UNA CURIOSIDAD POR SABER QUE ES LO QUE HAY AYA AFUERA, DESCUBRIR NUEVAS GALAXIAS, NUEVOS MUNDOS U OTRO PLANETA CON HABITANTES.
Pues muy mal, por que te sientes algo raro, sin embargo creo que eso depende de cada persona, y como se comporte.
En la epoca de la revolucion industrial se vio marcada la exploacion a los menores de edad los cuales eran escondidos dentro de las fabricas durante largs horas de trabajo, ya que la explotacion contra los derechos de…
Se siente como si estuvieras dormido y nunca despertar.