Que sensacion tuvistes en tu mano al frotarlas?
Que sensacion tuvistes en tu mano al frotarlas.
Que sensacion tuvistes en tu mano al frotarlas.
En resumen
Algo así parecido a un masaje de manos, pues al frotarlas es como si nos estemos dando un masaje nosotros mismos.
Algo así parecido a un masaje de manos, pues al frotarlas es como si nos estemos dando un masaje nosotros mismos.
Calidez y algo de estática porque tengo guantes jejej.
Los sentidos son : gusto, olfato, audicion, tacto y la vista. Que sensaciones puedes persivir a traves de ellos 1) Con el gusto puedes sentir los sabores de las comidas agrio, dulce, salado y amargo. 2) Con el olfato…
Con la vista podemos obtener sensaciones luminosas como : El color, la forma , la posición entre otras.
Respuesta : por medio de los nervios creo : vExplicación :