Si tocas algo y sentís al tacto que está caliente¿podés confiar en esa sensación?
Si tocas algo y sentís al tacto que está caliente¿podés confiar en esa sensación? ¿porque.
Si tocas algo y sentís al tacto que está caliente¿podés confiar en esa sensación? ¿porque.
En resumen
No confiaria en volver a tocar ese objeto, porque se que me hará daño y no lo volveria a hacer.
No confiaria en volver a tocar ese objeto, porque se que me hará daño y no lo volveria a hacer.
Respuesta : si toca algo y lo sentis caliente podes confiar en esa sensacion por que.
Con la vista podemos obtener sensaciones luminosas como : El color, la forma , la posición entre otras.
Creo q igual q los humanos . Pus no se mucho de eso.
Respuesta : es la mano y los piesExplicación : la membrana que recubre toda la superficie del cuerpo a nivel de las cavidades que abren fosas nasales boca etc se continua con el epitelio que las reviste. Contiene…