Que sucederia si los aparatos reproductores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales?
Que sucederia si los aparatos reproductores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales.
Que sucederia si los aparatos reproductores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales.
En resumen
No podría existir mas personas, ya que gracias a la unión del espermatozoide con el ovulo se puede crear la vida.
No podría existir mas personas, ya que gracias a la unión del espermatozoide con el ovulo se puede crear la vida.
Respuesta : Estructura del aparato reproductor masculino y Salud masculina - Aprenda de los . Los testículos tienen dos funciones principales : maduren y adquieran la capacidad de moverse por el sistema reproductor…
En los humanos, el aparato reproductor es urogenital y estos comparten relación a nivel embriológico, ya que se forman del mismo mesodermo intermedio y cada uno depende de la formación que tenga el otro, terminando…
No tendrían bebes y no habrían humanos.