Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si los aparatos reproductores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales?

Que sucederia si los aparatos reproductores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales.

En resumen

No podría existir mas personas, ya que gracias a la unión del espermatozoide con el ovulo se puede crear la vida.

Mejor respuesta

Marcoantoniocm
0

No podría existir mas personas, ya que gracias a la unión del espermatozoide con el ovulo se puede crear la vida.