Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexual?
Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexual.
Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexual.
En resumen
No tendrían bebes y no habrían humanos.
No tendrían bebes y no habrían humanos.
Que el hobre no tiene ovulos ni ovarios, la mujer no tiene prostata.
No podría existir mas personas, ya que gracias a la unión del espermatozoide con el ovulo se puede crear la vida.