Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que?
Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que.
Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que.
En resumen
Sucedería k el hombre no podría dejar embarazada a la mujer y así no tener hijos y pasa por que el hombre no tiene espermatozoides y no fecunda el óvulo.
Sucedería k el hombre no podría dejar embarazada a la mujer y así no tener hijos y pasa por que el hombre no tiene espermatozoides y no fecunda el óvulo.
Los tejidos que producen hormonas son : Los tejidos nerviosos, y las glándulas Endocrinas y Exocrinas. Éste tipo de tejidos utilizan las hormonas como medio de comunicación en el cuerpo, es decir, transmiten la…
La insulina, glucagón, polipéptido pancreático y somatostatina, entre otros, que pasan a la sangre.
Pues no poriamos reproducirnos.
Poque sin los organos no producieran en las grandulas secretoras o endocrinas.
No se formarian los cambios en mujer y hombre.