Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucedería si los ovarios y testículos no produjeran hormonas?

Que sucedería si los ovarios y testículos no produjeran hormonas.

En resumen

Pues no poriamos reproducirnos.

Mejor respuesta

Ludmi5godoy
7

Pues no poriamos reproducirnos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valepenafiel1
3

Puees creo que nos muriremos jejeje.