¿que sucedería si los ovarios y testículos no producieran hormonas?
¿que sucedería si los ovarios y testículos no producieran hormonas?
¿que sucedería si los ovarios y testículos no producieran hormonas?
Respuesta : las mujeres no se desarrollarian y el valor reproductivo moriria y los hombres no se le desrrollaria la masa muscularExplicación :