Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si los ovarios y los testículos no producirán hormonas?

Que sucedería si los ovarios y los testículos no producirán hormonas.

En resumen

No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.

Mejor respuesta

Angelica360mg
10

No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.