Qué sucedería si los seres vivos no pudieran adaptarse a los ecosistemas donde viven?
Qué sucedería si los seres vivos no pudieran adaptarse a los ecosistemas donde viven?
Qué sucedería si los seres vivos no pudieran adaptarse a los ecosistemas donde viven?
En resumen
Respuesta : morirán xq ese no es su habitad Explicación : un perro se baña con agua caliente pero le bañan con agua fría no se puede adaptar xq ese no es su clima.
Respuesta : morirán xq ese no es su habitad Explicación : un perro se baña con agua caliente pero le bañan con agua fría no se puede adaptar xq ese no es su clima.
Lo q paria seria q los animales pudieran morir.
Respuesta : no vivirían Explicación : porque cada animal tiene que adaptarse a un ambiente determinado donde puedan vivir bien en su ecosistema . Gracias.
Morirían, ejemplo : si un perro esta acostumbrado a un clima caliente y ase mucho frió moriría.
Se mueren porque no están adaptados a el entorno.
Pues. Creo que moririan, no se, no estoy segura pero esto es lo que se ahr xd.