¿que sucederia si los seres vivos no lagraran adaptarse un un ecosistema?
¿que sucederia si los seres vivos no lagraran adaptarse un un ecosistema?
¿que sucederia si los seres vivos no lagraran adaptarse un un ecosistema?
Respuesta : Al no lograrse adaptar a un Ecosistema el ser vivo correría peligro de extinción en el lugar del ecosistema ya que al no poderse adaptar su cuerpo no aceptaría ya que es otro atmósfera diferente al ecosistema de la tierra y depende del ecosistema de dónde esté y como es ese ecosistema depende del aireEspero que te ayude.
Respuesta : se extinguirían o migraríanExplicación : Al no poder adaptarse no podrían sobrevivir lo cual los llevaría a migrar o a la extinción.
Respuesta : no vivirían Explicación : porque cada animal tiene que adaptarse a un ambiente determinado donde puedan vivir bien en su ecosistema . Gracias.
Se mueren porque no están adaptados a el entorno.
Respuesta : morirán xq ese no es su habitad Explicación : un perro se baña con agua caliente pero le bañan con agua fría no se puede adaptar xq ese no es su clima.