Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si no tubieramos celulas?

Que sucederia si no tubieramos celulas.

En resumen

Pues no existieramos porque las células son las que componen nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Handrishh3
3

Pues no existieramos porque las células son las que componen nuestro cuerpo.

Las células son la unidad fisiológica, morfológica, vital para la vida humana así que todo lo vivo desapareciera de este mundo porque todo lo vivo esta compuesto por células pueden eucariotas o pueden ser procariotas.

Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Moririamos en eso si no tuvieramos.