Que sucederia si no tubieramos celulas?
Que sucederia si no tubieramos celulas.
Que sucederia si no tubieramos celulas.
En resumen
Pues no existieramos porque las células son las que componen nuestro cuerpo.
Pues no existieramos porque las células son las que componen nuestro cuerpo.
Las células son la unidad fisiológica, morfológica, vital para la vida humana así que todo lo vivo desapareciera de este mundo porque todo lo vivo esta compuesto por células pueden eucariotas o pueden ser procariotas.
Espero que te ayude.
Moririamos en eso si no tuvieramos.
No se daria ni el dia , ni la noche .
L PERSONA TIENEINSUFICIENCIA RENAL.
Sucedería que la raza humana dejaría de existir. Las células sexuales las cuales también se conocen comogametos, son las células necesarias para la reproducción de la raza humana, y esto se da a gracias a…