Que susederia si no hubiera reproduccion de las especiesmaximo puntos pls : )?
Que susederia si no hubiera reproduccion de las especies maximo puntos pls : ).
Que susederia si no hubiera reproduccion de las especies maximo puntos pls : ).
En resumen
Respuesta : Los animales que hoy vemos ya no estarán en un tiempo , no habrá más producción económica, y también una parte de la flora ya no existirá por que los animales son los mayores protectores y reproductores de ellos.
Respuesta : Los animales que hoy vemos ya no estarán en un tiempo , no habrá más producción económica, y también una parte de la flora ya no existirá por que los animales son los mayores protectores y reproductores de ellos.
Explicación :
Los humanos entonces explotarian todas las especies en la tierra.
Porque asi seguiremos existiendo, pero seguiremos afectando los ecosistemas y la flora y fauna que nos rodea. Por eso hay que tener una reproduccion con responsabilidad.
Con la participación de los individuos uno del sexo femenino y otro del sexo masculino.
En las mayorías de los casos , las _especies_ que se reproducen de esta forma también lo hacen de forma _sexual_ . Dentro de los animales hay dos formas comunes de reproducir _asexual_ : GEMACION O FRAGMENTACIÓN.