Quepaísesse han beneficiado con la globalizacion y quienes se hanperjudicado?
Quepaísesse han beneficiado con la globalizacion y quienes se hanperjudicado.
Quepaísesse han beneficiado con la globalizacion y quienes se hanperjudicado.
En resumen
Los países que se han beneficiado con la globalización son aquellos países del primer mundo, es decir, aquellos países que siguen al capitalismo, democracia, a los países desarrollados.
Los países que se han beneficiado con la globalización son aquellos países del primer mundo, es decir, aquellos países que siguen al capitalismo, democracia, a los países desarrollados.
Mientras que los países a los que no ha benefiaciado la globalización son a los países tercermundistas, aquellos que son subdesarrollados, que se quedaron al margen, ya sea durante la guerra fría o porque no están de acuerdo con ésta.
Generas contaminación atmosférica no sólo de CO si no también los NOx, SOx, plomo, partículas en suspensión, cenizas. Etc. contribuyendo al efecto invernadero. Además de todo esto atentas con la salud. La contaminación…
Consecuencias auditivas por el alto volumen.
Ovbi que los inmigrantes por que pueden tener mejores ganancias economica s, aumento de la divercidad cultural , aumenta su calidad de vida ; la fuerza de trabajo es mas joven , ect.
Los que mas se benefician son los que viven en las zonas urbanas y los empresarios.
La Importancia de los Sindicatos para los Trabajadores de ColorLos sindicatos promueven las oportunidades para todos los trabajadores en Estados Unidos. Animan a la participación política y ofrecen acceso a la clase…