Quien descubrió el hombre de hielo?
Quien descubrió el hombre de hielo.
Quien descubrió el hombre de hielo.
En resumen
Fue descubierto el 19 de septiembre de 1991 por un matrimonio alemán que se encontraban escalando esa región de los Alpes suizos.
Fue descubierto el 19 de septiembre de 1991 por un matrimonio alemán que se encontraban escalando esa región de los Alpes suizos.
Es el descubrimiento de america y lo descubrio cristobal colon.
Hiero , bronce, plata.
El ultimo continente en ser descubierto es la Antártida, ésta fue descubierta por primera ves por el cazador de foca willian smith, luego los britanicos bransfiel y smith navegaron y dibujaron parte del continente.…
Este descubrimiento se hizo en la edad de piedra se cree que una fuerte tormenta hizo que algunos arboles se incendiaran estos cayeron sobre dichas rocas y ardió hasta que el fuego se apago a la mañana siguiente un…