Ciencias SocialesBásico1 respuestas

QUIEN GOBERNO EN (1906 - 1911) PLISSS?

QUIEN GOBERNO EN (1906 - 1911) PLISSS.

En resumen

Eloy Alfaro Delgado, als fechas de su presidencia son algo dificiles porque se le habia dado la presidencia a Ventimilla pero luego se le dio exilio a los 3 meses y volvio a serlo Alfaro.

Mejor respuesta

Grecia37
8

Eloy Alfaro Delgado, als fechas de su presidencia son algo dificiles porque se le habia dado la presidencia a Ventimilla pero luego se le dio exilio a los 3 meses y volvio a serlo Alfaro.