QUIEN GOBERNO EN (1906 - 1911) PLISSS?
QUIEN GOBERNO EN (1906 - 1911) PLISSS.
QUIEN GOBERNO EN (1906 - 1911) PLISSS.
En resumen
Eloy Alfaro Delgado, als fechas de su presidencia son algo dificiles porque se le habia dado la presidencia a Ventimilla pero luego se le dio exilio a los 3 meses y volvio a serlo Alfaro.
Eloy Alfaro Delgado, als fechas de su presidencia son algo dificiles porque se le habia dado la presidencia a Ventimilla pero luego se le dio exilio a los 3 meses y volvio a serlo Alfaro.
2. 1 Los Tres Augustos y los Cinco Emperadores * 2. 2 Dinastía Xia * 2. 3 Dinastía Shang * 2. 4 Dinastía Zhou # 3 Era Imperial * 3. 1 Dinastía Qin * 3. 2 Dinastía Han * 3. 3 Periodo de los Tres Reinos * 3. 4 Dinastía…
En Constantinopla el presidente que estuvo en 324 goberno Constantino I el grande. Fuente : yo , porque estudie eso. ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE SI SEA DEL AÑO324!
ReyFernandoVIIen 1816.