Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quien paso a dominar despues de que los españoles dejaron de dominar nuestro pais?

Quien paso a dominar despues de que los españoles dejaron de dominar nuestro pais.

En resumen

Después de que los españoles dejaron de dominar nuestro país dominaron los criollos.

Mejor respuesta

Camechos
9

Después de que los españoles dejaron de dominar nuestro país dominaron los criollos.