Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes formaron los grupos de los privilegiados y las privilegiadas?

Quienes formaron los grupos de los privilegiados y las privilegiadas.

En resumen

Esos grupos fueron los de la nobleza y el clero (obispos, sacerdotes y diàconos).

Mejor respuesta

DIEGOpro111
5

Esos grupos fueron los de la nobleza y el clero (obispos, sacerdotes y diàconos).