Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes tenian la propiedad sobre las tierras del periodo hispanico?

Quienes tenian la propiedad sobre las tierras del periodo hispanico.

En resumen

Respuesta : Explicación : por que no me dejaba buscar.

Mejor respuesta

ALEXA1983
8

Respuesta : Explicación : por que no me dejaba buscar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natisber
3

Respuesta :

En el Periodo Hispanico todas las tierras eran propiedad de la corona, la cual facultaba a los conquistadores y delegados de la corona como Conquistadores, Virreyes, Gobernadores, auditores y cabildos se les consedían mercedes en nombre de el rey que les permitían ser propietarios de las tierras que los esclavos o indigenas trabajaban.

Por qué durante el feudalismo perdió valor la propiedad de la tierra?

Esto sucede porque los señores feudales, al adueñarse de la mayoría de las tierras, obtuvieron la mayor parte del poder, dejando a quienes poseian pequeñas parcelas, con un poder casi nulo. Por esto, los pequeños…

1 respuesta 5

¿Porque son importantes las propiedades de los seres vivos para mantener la vida de la tierra?

Respuesta : Pues mira, la Tierra es un sistema casi "vivo" que necesita regularse para mantener la vida que la habita. Cada ser vivo cumple con multiples funciones dentro de cadenas troficas, pueden ser productores,…

2 respuestas 4

Quienes tenian la propiedad sobre las tierras del periodo hispanico?

Se dice que los reyes, ya que eran la maxima autoridad. Pero tambien podrìan ser las personas importantes en el periodo hispanico. Suerte!

2 respuestas 10

¿como influyen las propiedades de los materiales que conforman la estructura de la tierra en la transformación de la superficie terrestre?

La estructura de la Tierra esta formada por una serie de capas cuyas densidades varían de acuerdo a las propiedades que tengan sus elementos, y las temperaturas que se presentan en la zona, estas son : - La corteza…

1 respuesta 5

Periodos de la historia de la tierra muy frio?

Edad de hielo tiempo despues de la era paleolitica.

2 respuestas 5

Al igual de los sapotecas tenian el monte alban los griegos tenian la agropolis?

Las aldeas de esta época (1300 a 900 a. C. ) contaban entre ocho y diez unidades domésticas. Los cálculos demográficos se han efectuado a partir del tamaño de las viviendas y del total de objetos localizados. El…

1 respuesta 0