QUIERO DIBUJOS DE Q HACIAN LOS NIÑOS ANCIANOS Y LAS MUJERES DE LOS PRIMEROS POBLADORES?
QUIERO DIBUJOS DE Q HACIAN LOS NIÑOS ANCIANOS Y LAS MUJERES DE LOS PRIMEROS POBLADORES.
QUIERO DIBUJOS DE Q HACIAN LOS NIÑOS ANCIANOS Y LAS MUJERES DE LOS PRIMEROS POBLADORES.
En resumen
Asi eran los dibujos que ellos hacian y tambien escribian en la tierra.
A las 6 : despertandose a las 10 recogiendo frutas.
Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Dormian a esa hora espero q te ayude.