Quiero un dibujo como es la condesacion , como es el ciclo?
Quiero un dibujo como es la condesacion , como es el ciclo.
Quiero un dibujo como es la condesacion , como es el ciclo.
En resumen
Espero que te sirva! Saludos!
Mira este es facil y yo lo hice hace unos dias atras + Espero y te sriva.
Respuesta : no se si sea así, no entendí bien Explicación :
El ciclo de la vida del colibrí es nacer, reproducir se y morir por lo tanto tendrías que hacer un dibujo de un colibrí recién nacido o más fácil dibujar un huevo de colibrí (podria ser un huevo normal), después un…
El agua de ríos, lagos y mares se evapora por acción del calor y del viento. Ese vapor de agua asciende y forma nubes. Esas nubes se juntan y se forman gotas de agua que luego caen a la tierra en forma de lluvia, nieve…