Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Razones por las que el pueblo Guayaquil, hacia 1820 , ya era partidario de la independencia?

Razones por las que el pueblo Guayaquil, hacia 1820 , ya era partidario de la independencia.

En resumen

Por que querian asi de facil.

Mejor respuesta

Luxzs
5

Por que querian asi de facil.