Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reflexiones sobre la situacion del pais en los primeros años de vida republicana?

Reflexiones sobre la situacion del pais en los primeros años de vida republicana.

En resumen

Hubo dificultades ya que discutian el nombre del pais pero llegaron a un acuerdo y entonces en los primeron años el nombe sonaba raro pero se adaptaron y lo sintieron muy pripio mel nombre.

Mejor respuesta

Hilmch182
8

Hubo dificultades ya que discutian el nombre del pais pero llegaron a un acuerdo y entonces en los primeron años el nombe sonaba raro pero se adaptaron y lo sintieron muy pripio mel nombre.