Reglamento de convivencia escolar , por favor?
Reglamento de convivencia escolar , por favor.
Reglamento de convivencia escolar , por favor.
En resumen
Aqui esta la respuestas.
No burlarse de Los demas.
No poner apodos a Los companeros ni profesores.
La escuela ayuda a las familias a Formar, a Instruir en algunos temas y destrezas que las familias no saben, no pueden o no tienen tiempo. Pero se supone que al estado, a la Administración, a los poderes públicos,…
Supongamos que estas en una escuela pero no socializas(desventajas) * nadie te hablara * seras tomada comola calladita de tu salon * casi nunca querran hacer grupos de travajo contigo * seras la preocupacion de tus…
Buscalo en internet facil} :
Que todo el mundo se lleve bien en el cole sin peleas y ayudándose entre ellos y respetarse mutua mente.