Ruta que siguieron los primeros pobladores de américa?
Ruta que siguieron los primeros pobladores de américa.
Ruta que siguieron los primeros pobladores de américa.
En resumen
Respuesta : primeros pobladores de América, tanto la que sostiene que llegaron al continente a través de la denominada ruta libre de hielo como la que afirma que lo hicieron por la costa del Pacífico Norte, según un estudio divulgado.
Respuesta : primeros pobladores de América, tanto la que sostiene que llegaron al continente a través de la denominada ruta libre de hielo como la que afirma que lo hicieron por la costa del Pacífico Norte, según un estudio divulgado.
Explicación :
Los primeros pobladores de América llegaron al continente desde Asia, cruzando el estrecho de Bering en una temporada de glaciación. El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia…
Asia por el estrecho de bering cruzaron por el ya q estaba conjelada.
El meridiano de grenwich.