¿se de debería dar el aborto en la adolescencia?
¿se de debería dar el aborto en la adolescencia? ¿por qué?
¿se de debería dar el aborto en la adolescencia? ¿por qué?
- Intervienen varios factores pero primero esta en la familia, muchas veces la falta de comunicación entre hijos y padres, los adolescentes toman sus decisiones, y equivocadas
El segundo factor es la Ignorancia de parte de ellos, al no saber los métodos Anticonceptivos eficientes
El tercero es por la sociedad influye el que dirán de las personas hace que cometan Decisiones malas!
Saludos Punto de Vista.
Bueno lo que dijo nuestra colega no es del todo bien, nadie te da pastillas para abortar gratis, buen en países occidentales no, son pastillas anticonceptivas, las cuales solo se pueden tomar 24 horas después, es decir…
Respuesta : SI, por 3 razones Explicación : * la penalizacion del abordo no disuade a las mujeres * impacta negativamente en le acceso a los abortos legales * la penalizacion del aborto va encontra de una sociedad…
Respuesta : porque seria la disminucion de la humanidadosea : pronto la humanidad se acabaria y no existiriamos. Nunca existiriamos! Por eso estoy en contra! : '3Explicación :
Respuesta : 1 = fue un caus 2 = ya depende de que situación pases 3 = muy difícil4 = hay mucho conflicto por eso.