Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Se debería despenalizar el aborto en nuestro país?

¿Se debería despenalizar el aborto en nuestro país? Un texto porfavor o al menos 3 argumentos buenos. Hay muchos puntos.

En resumen

Respuesta : SI, por 3 razones Explicación : * la penalizacion del abordo no disuade a las mujeres * impacta negativamente en le acceso a los abortos legales * la penalizacion del aborto va encontra de una sociedad igualitaria.

Mejor respuesta

Lococho89
3

Respuesta : SI, por 3 razones Explicación : * la penalizacion del abordo no disuade a las mujeres * impacta negativamente en le acceso a los abortos legales * la penalizacion del aborto va encontra de una sociedad igualitaria.