¿Se debería despenalizar el aborto en nuestro país?
¿Se debería despenalizar el aborto en nuestro país? Un texto porfavor o al menos 3 argumentos buenos. Hay muchos puntos.
¿Se debería despenalizar el aborto en nuestro país? Un texto porfavor o al menos 3 argumentos buenos. Hay muchos puntos.
En resumen
Respuesta : SI, por 3 razones Explicación : * la penalizacion del abordo no disuade a las mujeres * impacta negativamente en le acceso a los abortos legales * la penalizacion del aborto va encontra de una sociedad igualitaria.
Respuesta : SI, por 3 razones Explicación : * la penalizacion del abordo no disuade a las mujeres * impacta negativamente en le acceso a los abortos legales * la penalizacion del aborto va encontra de una sociedad igualitaria.
Según los ddhh no se debe atentar contra la vida un feto es como una semilla , si esta semilla no llega a germinar nunca será un árbol , un niño si no llega a nacer nunca será una persona legalizar no es aprobar.
- Intervienen varios factores pero primero esta en la familia, muchas veces la falta de comunicación entre hijos y padres, los adolescentes toman sus decisiones, y equivocadas El segundo factor es la Ignorancia de parte…
Respuesta : una de las tantas ventajas que puede generar el despenalizar el aborto en colombia puede ser la cantidad de ciudadanos en el territorioExplicación :
El aborto es un problema q se sucitan dia a dia la mayoria de veces es un embarazo no deseado y la unica forma q encuentran de solucion simplemente es el aborto o tbn puede ser por ploblemas ya sea familiares como en…