Se denomina guerra fría porque nunca se llegó a un conflicto bélico directo entre las dos potencias?
Se denomina guerra fría porque nunca se llegó a un conflicto bélico directo entre las dos potencias. Verdad o falso?
Se denomina guerra fría porque nunca se llegó a un conflicto bélico directo entre las dos potencias. Verdad o falso?
En resumen
Verdad ya que fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.
Verdad
ya que fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.
LaGuerra Fríafue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo e incluso deportivo iniciado al finalizar laSegunda Guerra Mundial, cuyo origen se suele situar en1947, durante las tensiones de…
La Guerra de las malvinas.
Pienso Que si en la actualidad hubiese una Guerra como mi pais no es un pais desarrollado, solo es sub - desarrollanos veriamos afectados en la economia, y deberiamos cambiar de estrategia como pais(Gobierno) nuestro…