¿seria posible cambiarle el nombre al Ecuador ahora?
¿seria posible cambiarle el nombre al Ecuador ahora? Les debo una quien conteste.
¿seria posible cambiarle el nombre al Ecuador ahora? Les debo una quien conteste.
En resumen
No porque ya marco la historia . Tambien porque pertenece a la linea ecuatoriana.
No porque ya marco la historia .
Tambien porque pertenece a la linea ecuatoriana.
Presidente vicepresidente prefecto alcalde.
Mmmmmmmm lo puedes especificar.
Si, porque si se encuentra en unlugar dondeeste su clima y con todas sus adaptaciones naturalesque necesita entalcasoquenotubieraesomoriria.