Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa ¿es mayor el daño o el beneficio de la pila ?
Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa ¿es mayor el daño o el beneficio de la pila ?
Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa ¿es mayor el daño o el beneficio de la pila ?
En resumen
Es mayor el dano que la pila provoca.
Es mayor el dano
que la pila provoca.
Es mucho mayor el beneficio por qué el cartón se puede reutilizar.
Creo que es mayor el daño.
Con el de una lata por que se degrada mucho más que el beneficio.