Si fuera el presidente del ecuador como manejaria la economia?
Si fuera el presidente del ecuador como manejaria la economia? Cinco ejemplos.
Si fuera el presidente del ecuador como manejaria la economia? Cinco ejemplos.
En resumen
1. - dandole bienestar a los dicapacitados 2. - reduciendo el precio de la multas 3. - dando becas a los buenos estudiantes 4. - dando bonos a las personas mayores 5. - donar viviendas a quien las necesita.
1. - dandole bienestar a los dicapacitados
2.
- reduciendo el precio de la multas
3.
- dando becas a los buenos estudiantes
4.
- dando bonos a las personas mayores
5.
- donar viviendas a quien las necesita.
Respuesta : Lo que dijo xikitaxinaExplicación : Porque es wena la respuesta XD.
Ha tenido el Ecuador 56 presidentes.
Se llama RosaIìa Arteaga Serrano fue presidenta del 7 al 11 de febrero del 1997 Para más información puedes buscar en un libro enciclopedia.
El Ministro de economía de Ecuador es : Armando Rodas Espinel.