Si la educacion tuvo un crecimiento¿Por qué no hubo un incremento en la ciencia y tecnología de nuestro país?
Si la educacion tuvo un crecimiento¿Por qué no hubo un incremento en la ciencia y tecnología de nuestro país?
Si la educacion tuvo un crecimiento¿Por qué no hubo un incremento en la ciencia y tecnología de nuestro país?
En resumen
Porque nuestro país no colabora con los avances de la ciencia y tecnología si no esperan que otro país le den los avances y tecnología nuevas.
Porque nuestro país no colabora con los avances de la ciencia y tecnología si no esperan que otro país le den los avances y tecnología nuevas.
Ciencia : Materia que explica el origen de un todo con pruebas contundentes y años de investigación. Tegnología : Conjunto de los conocimientos propios de una técnica. Conjunto de instrumentos, recursos técnicos o…
La ciencia nunca se creo ni se origino porque siempre existió y a la tecnologia siempre a existido a medida que a hido avanzando los años se ha creado cosas.
Por q aun no han avido descubrimientos. Y no es q no aiga descubrimientos peto nustro pais ya esta avansando.