Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si la educacion tuvo un crecimiento¿Por qué no hubo un incremento en la ciencia y tecnología de nuestro país?

Si la educacion tuvo un crecimiento¿Por qué no hubo un incremento en la ciencia y tecnología de nuestro país?

En resumen

Porque nuestro país no colabora con los avances de la ciencia y tecnología si no esperan que otro país le den los avances y tecnología nuevas.

Mejor respuesta

Dianaku96
9

Porque nuestro país no colabora con los avances de la ciencia y tecnología si no esperan que otro país le den los avances y tecnología nuevas.