Si se produce mucha hormona del crecimiento se produce el gigantismo (verdadero o falso?
Si se produce mucha hormona del crecimiento se produce el gigantismo (verdadero o falso? ).
Si se produce mucha hormona del crecimiento se produce el gigantismo (verdadero o falso? ).
En resumen
Respuesta : verdadExplicación : El gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento (somatotropina), durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso.
Respuesta : verdadExplicación : El gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento (somatotropina), durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso.
Si ocurre después, recibe el nombre de acromegalia.
Respuesta : falsoExplicación :
Respuesta : en el hipotalamoExplicación :
FALSO, tenemos que la respiración ocurre en el sistema respiratorio. El sistema respiratorio obtiene el oxígeno para respirar mediante el aire que se introduce al organismo. El aire que absorbemos o respiramos del medio…
Verdadero, ya que la reproducción asexual se realiza por el proceso de mitosis en el cual, un organismo progenitor se divide en cuatro nuevos organismos que son idénticos al original. Un caso de esto son las bacterias.
Verdadero. Se producen clones debido a que en la reproducción asexual se produce la mitosis que es un proceso en el cual el progenitor copia su información genética y se divide en cuatro nuevas células (o individuos)…